desde
321.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Serena Homes Fase 1B en Málaga

Viviendas desde 103 hasta 137 m²
Comprar desde 321.000€ + IVA
Bilbao
Avenida Camaron de la Isla

  • ID de la promoción
    372858
  • Fecha de publicación
    22/10/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En uno de los entornos muy cuidado y bien comunicado con la capital malagueña, se alza la urbanización “Colinas del Limonar”.  Está situada cerca de la autopista A-7 y de diversas paradas de autobús. Además, es una zona rodeada de servicios como restaurantes, gasolineras, tiendas, supermercados, entre otros.

Descripción de la promoción

La promoción Serena Homes Fase 1B está formada por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, que incluyen parking y trastero. Además, los bajos cuentan con jardín privado y los áticos con un amplio solárium. Todas ellas cuentan con un diseño funcional y moderno.

La superficie de las viviendas varía entre los 100m2 y los 135m2. Todos los pisos disponen de dos baños. Por otro lado, la cocina, el salón, el comedor y la terraza están conectados. Tecnológicamente estarán también conectadas, la cocina, el salón y los dormitorios a una red digital de servicios integrados para facilitar la instalación de recepción de televisión, radio y teléfono. El salón y las habitaciones también disponen de cargador USB integrado.

 Los espacios se aprovechan al máximo y dan como resultado unas viviendas amplias en las que se aprovecha la luz al máximo. Asimismo, se les dotará de una preinstalación de domótica.

Las ventanas están hechas de aluminio lacado con rotura de puente térmico (monoblock). Las persianas también tienen este mismo material de aluminio lacado con aislamiento inyectado. Lo que permite un oscurecimiento total en dormitorios y salón. Estas persianas están motorizadas en dormitorio principal y salón.

Los edificios están distribuidos en el perímetro de la parcela, lo que da lugar a un espacio interior de 20.000 m2 de zonas de esparcimiento y jardines. Además, esta distribución permite dar al complejo mayor privacidad en las zonas comunes.

Las instalaciones cuentan con gimnasio indoor, sala polivalente, espacio gourmet y zona de recreo infantil. Asimismo, hay una zona de juegos de aguas para los niños y piscinas en cascadas guardando una perfecta armonía con la vegetación del entorno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Serena Homes Fase 1B"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga