desde
430.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sierra Blanca Tower en Málaga

Viviendas desde 56 hasta 283 m²
Comprar desde 430.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    405021
  • Fecha de publicación
    22/06/2021
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Sierra Blanca Tower es una promoción de obra nueva que se ubica en pleno Paseo Marítimo Antonio Machado en Málaga. En primera línea de playa, con vistas impresionantes al Mediterráneo y a África en los días más soleados, se erigen estos edificios de viviendas exclusivas en la capital de la Costa del Sol. Esta región goza del sol durante una media de 320 días al año, ¡el buen clima está garantizado todo el año!

Cerca del complejo encontrarás las mejores playas y algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Parques, comercios, colegios, hoteles y mucho más están muy cerca, ¡para que no necesites coche para desplazarte!

Descripción de la promoción

Las viviendas plurifamiliares de Sierra Blanca Tower se pueden elegir de uno a cuatro dormitorios, siendo estos últimos los áticos con impresionantes terrazas desde donde se disfruta de vistas abiertas y limpias al mar. 

El resto de inmuebles tienen amplios balcones terrazas con barandillas de cristal para aprovechar al máximo la luz natural y no perderse nada del paisaje. Enormes ventanales conectan con el interior de la casa, donde se llega a una estancia de lujo con paredes paneladas y donde se une el salón, el comedor y una impresionante cocina de lujo totalmente integrada en la decoración. Esta se encuentra equipada con muebles, electrodomésticos y otros elementos de alta gama. A la altura del lujo de la construcción y la ubicación.

Los dormitorios son dobles con espacio suficiente para tener varias zonas, vistas al mar y con su baño privado en muchos casos. 

El complejo tiene piscina cubierta en el interior del edificio, además de gimnasio. En la terraza hay zona de bar, zona de descanso y piscina al aire libre. En la zona de sótano hay un amplio aparcamiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9229 kb

Opiniones sobre "Sierra Blanca Tower"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Málaga