desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Sorolla 15-17 en Málaga

Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    394540
  • Fecha de publicación
    29/03/2021
  • Fecha de actualización
    27/04/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este exclusivo conjunto residencial consta solamente de dos edificios, para los que buscan intimidad, pero quieren sentirse parte de una comunidad. Está situado en la mejor zona residencial de Málaga, llamada El Limonar, a pocos metros de la playa y muy cercana al centro histórico de la ciudad, y al lado de parques naturales como los del Morlaco y Gibralfaro. Esta exclusiva ubicación permite disfrutar de la belleza de la luz de Málaga, rodeada de increíbles vistas.

Sorolla 17-17, al encontrarse en una zona consolidada tiene al alcance de la mano todo tipo de comodidades y servicios, en la emblemática Avenida del Pintor Joaquín Sorolla. Además, se encuentra a su vez perfectamente conectada con las principales vías de comunicación y con los transportes públicos de la ciudad.

Descripción de la promoción

Esta promoción de viviendas está creada para disfrutar plenamente de la vida, con el máximo confort, ya que cuenta con gimnasio, piscinas, garajes, trasteros y todo un conjunto de modernas instalaciones pensadas para satisfacer las necesidades de los que valoran el autocuidado y la comodidad. El edificio se integra al contexto proponiendo dos volúmenes claramente separados y un espacio común donde se encuentra ubicada la piscina. La fachada incluye un esqueleto que, a modo de segunda piel, otorga un carácter más íntimo a las terrazas.

Este proyecto se ha ideado pensando en el compromiso con el medio ambiente. Cuenta con una orientación sur, asegurando así un menor consumo energético, contando también con ventilación cruzada. Garantizando así una calidad de vida óptima con el mínimo impacto medioambiental.

Cada vivienda es única, estudiadas hasta el último detalle y cuidando minuciosamente todos los aspectos, tanto funcionales como estéticos. Cuenta con acabados de primera calidad, exteriores con doble orientación y grandes terrazas que inundan las estancias de luz. Comprometidos con el diseño, los hogares son originales y apuestan por la personalización de las viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2994 kb

Opiniones sobre "Sorolla 15-17"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Málaga