desde
209.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Urban Campanillas en Málaga

Viviendas desde 91 hasta 152 m²
Comprar desde 209.950€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    392640
  • Fecha de publicación
    09/03/2021
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Urban Campanillas es una promoción de obra nueva que se ubica en Campanillas, un pueblo de la capital de la Costa del Sol, Málaga, que tiene todo lo necesario. Se encuentra a tan solo 12 km de la ciudad, a escasos minutos del parque tecnológico, una increíble zona industrial donde trabajan muchos, y muy cerca de algunas de las mejores universidades de la zona. 

Junto al complejo hay supermercados, colegios, institutos, centro de salud, restaurantes, cafeterías, gasolineras y todo tipo de comercios que te harán más fácil el día a día. 

La playa está a unos 15 minutos en coche, igual que el aeropuerto Costa del Sol, por lo que es un enclave ideal con una conexión excelente. 

Descripción de la promoción

Cada una de las viviendas de la promoción Urban Campanillas tiene tres dormitorios y dos baños, y pueden medir desde los 91 a los 152 m2, dependiendo de cuál se escoja. Se trata de casas unifamiliares con acabados de gran calidad y un diseño vanguardista que no pasa desapercibido. 

Lo primero que llama la atención es su patio delantero que se puede convertir en una zona de descanso y terraza exclusiva y sofisticada. Al ir por la entrada principal encontramos un espacio diáfano que une la zona de salón y comedor con una cocina totalmente equipada y moderna, funcional y con todo lo necesario, incluida una península en la que desayunar o comer. 

Los dormitorios, todos ellos dobles, tienen ventanas al exterior y grandes armarios empotrados en carpintería blanca que siguen los diseños de moda en decoración. El dormitorio principal tiene su propio baño en suite, construido con materiales de última generación en tonos neutros y con un diseño muy elegante. 

Cabe decir que en la urbanización hay piscina comunitaria y una plaza de parking y trastero asignadas a cada vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Urban Campanillas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga