desde
133.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Vega II en Málaga

Avenida Octavio Paz

Promoción

Viviendas desde 53 hasta 131 m²
Comprar desde 133.700€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    373196
  • Fecha de publicación
    03/11/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Te gustaría vivir en un entorno único y entre barrios ya consolidados de una capital? Ahora tienes la ocasión de adquirir una vivienda en la Vega II, situada en Hacienda Cabello. Esta zona de Málaga capital está actualmente en expansión. Aquí encontrarás una amplia variedad tanto para el ocio como de servicios. Este barrio se encuentra entre el Atabal y la Colina de Santa Inés.

Pero, ¿qué le hace tan especial? Sus zonas verdes, las grandes avenidas, los parques y el tener todo al lado de casa. Encontrarás servicios como supermercados, centros de salud (Hospital Regional de Málaga), colegios públicos y privados, por citar algunos. Además, está perfectamente comunicado con la autovía del Mediterráneo (A-7) y la MA-20. Asimismo, en la zona hay varias paradas de autobús. ¿Quieres saber más de este nuevo complejo?

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Vega II está compuesta por viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Se dividen en dos bloques, en los que las plantas bajas cuentan con jardín y los áticos tienen amplias terrazas. Todas las viviendas cuentan con un diseño vanguardista y con una superficie de 53 m2, 80 m2, 103 m2 y 131 m2, en función del número de dormitorios.

Los residentes de este complejo podrán utilizar, de manera exclusiva, las zonas ajardinadas con piscina, sala social-gourmet (donde podrán compartir encuentros sociales y familiares) y un espacio de salud. En este último, se hallan un dispositivo anti-atragantamiento y un desfibrilador para emergencias cardiacas.

Por último, estos pisos tienen disponible la nueva funcionalidad de Célere Wish. Esta consiste en controlar el encendido y el apagado de luces mediante la voz, así como poder reservar las zonas comunes. Para ello, cada uno de los hogares tendrá a su disposición un kit Smart Home (altavoz Amazon Echo dot y dispositivos).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2729 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Vega II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga