desde
172.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Velázquez 56 en Málaga

Avenida de Velázquez, 56
estación de metro «La Luz - La Paz»
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 152 m²
Comprar desde 172.700€ + IVA

  • ID de la promoción
    373197
  • Fecha de publicación
    03/11/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Plantas
    12
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si eres de los que quieren vivir en una zona tranquila, pero sin renunciar a vivir en una capital, no busques más. En Málaga, tienes ahora la posibilidad de adquirir una vivienda en una de las mejores zonas de la capital. Se trata del complejo Velázquez 56. Este se ubica en el distrito Carretera de Cádiz.

En las proximidades, cuentas con servicios como centros de salud, supermercados, centro comercial, colegios y, lo mejor, ¡todo a mano! Es decir, que no necesitarás desplazarte en transporte público o privado. En cuanto a las comunicaciones, estas son inmejorables. Por un lado, está comunicado con la carretera MA-22 y, por otro, tienes varias paradas de autobús y estás a un paso de la parada de la línea 2 de metro.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Velázquez 56 está formada por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, repartidas en dos bloques. Estos a su vez se dividen en 11 plantas donde se distribuyen los pisos y cuatro plantas más para los trasteros y garajes. En estos últimos, cuentan con preinstalación de recarga de vehículo eléctrico.

La cocina se entrega amueblada, con fregadero monomando, placa vitrocerámica, horno y campana telescópica. Todos los pisos llevan preinstalados el aire acondicionado. Los suelos son de tarima laminada en salón, dormitorios y distribuidor.

El conjunto residencial cuenta con amplias zonas comunes como la piscina, gimnasio exterior, parque infantil y zona de estancia exterior. Como novedad, las viviendas incorporan una nueva funcionalidad denominada Célere Wish que permitirá a los residentes de esta promoción controlar mediante la voz distintos elementos de la vivienda (luces, reserva de zonas comunes…). Todos los hogares incorporan un kit Smart Home que tiene un altavoz Amazon Echo dot y otros dispositivos (bombillas y enchufes inteligentes).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 282 kb
pdf, 104 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Velázquez 56"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Málaga