desde
239.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Blue View Heights en Manilva

Viviendas desde 106 hasta 156 m²
Comprar desde 239.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2024

  • ID de la promoción
    393931
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/01/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ya puedes conseguir tu sueño de vivir junto al mar, a escasos metros de la playa, disfrutar de una zona de baño con aguas cristalinas y admirar las preciosas vistas desde este balcón natural al Mediterráneo.
A cinco minutos de la urbanización de Sotogrande, rodeado de campos de Golf y Puertos deportivos en los que realizar todo tipo de actividades de ocio.
Con los beneficios de tener el aeropuerto de Gibraltar a tan sólo 15 minutos en coche, y la cercanía a núcleos urbanos como son Estepona, Puerto Banús y Marbella.
Ideal para familias que desean vivir o invertir en hogares exclusivos dentro de un enclave estratégico y natural y aprovechar al máximo el clima que nos ofrece la Costa del Sol con cielos descubiertos y una temperatura agradable donde tomar el sol, leer o cenar al aire libre en tu terraza siempre que desees.
Es tu vida, elige dónde vivirla, ¡en un entorno privilegiado y tranquilo junto al mar Mediterráneo!

Descripción de la promoción

Blue View Heights, una exclusiva y elegante promoción de 46 viviendas unifamiliares adosadas de 2, 3 y 4 dormitorios. De estilo contemporáneo, situada en un enclave privilegiado, integrada en la naturaleza y con espectaculares vistas al mar, al Estrecho de Gibraltar y África.
Las viviendas disponen de amplias terrazas, jardines para disfrutar en familia y luminosos salones con todo el confort que necesitas.
Las viviendas cuentan con materiales de gran calidad, espacios amplios y zonas comunes para disfrutar todo el año: Casa club, piscina infinity rodeada de jardines, gimnasio y spa, donde gozar de unas “eternas vacaciones” mejorando la calidad de vida de sus residentes. Además, las casas disfrutan de garaje y trastero propio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4050 kb

Opiniones sobre "Blue View Heights"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Manilva