desde
1.500.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en La Paloma en Manilva

Viviendas desde 512 hasta 512 m²
Comprar desde 1.500.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412483
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Certificado energético
    D
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Villa de 3 plantas en Urbanización La Paloma, en el municipio de Manilva, ubicada cerca del puerto de Sotogrande. Está cercano a la carretera nacional N-340, a pocos minutos de la playa de Las Sardinas y a menos de 45minutos del aeropuerto.

Descripción de la promoción

Tiene vistas al mar Mediterráneo y una superficie construida de 512 m² sobre una parcela de 956 m². La planta inferior se distribuye en amplia estancia diáfana, 1 baño y 4 dependencias más para zona de servicio o ampliar con otros dormitorios. En la planta principal hay un amplio recibidor y en ambos lados de la recepción 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con ventanas que aprovechan la luz natural, ventilación, vistas a los jardines, el salón principal con espacio diáfano y amplios ventanales con vistas al mar que accede a la terraza. En esta planta se encuentra también la cocina amueblada y equipada. En la planta superior hay 1 dormitorio principal, con baño en suite, bañera, vestidor y vistas al mar desde la cama matrimonial. Por la ventana lateral se puede ver Gibraltar y la Bahía de Sotogrande. Cuenta con terraza para disfrutar del sol y las vistas al atardecer. Dispone de suelo radiante, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados y carpintería de aluminio con doble acristalamiento en acabado de madera cerezo. Tiene entrada independiente y acceso también por la gran escalera que conecta todas las plantas, con acabado de herrería artística única. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en La Paloma"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Manilva