desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Don Amaro Fase II en Manilva

Vendido

Promoción

Clase de vivienda Luxury

  • ID de la promoción
    339543
  • Fecha de publicación
    01/04/2020
  • Fecha de actualización
    12/04/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    sistema de calefacción aerotérmica, suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Don Amaro Fase II está situada en Arrabal Margen Izda Arroyo Ind, en el término municipal de Manilva. Esta pequeña localidad andaluza se ubica en la zona más occidental de la provincia de Málaga, justo antes del inicio de la de Cádiz.

La zona cuenta con unas inmejorables comunicaciones por carretera, gracias a la cercanía de la Autovía del Mediterráneo A-7 y la Autopista del Mediterráneo AP-7. La distancia hasta la localidad malagueña de Estepona es de 20 minutos, prácticamente idéntica a la que hay hasta el exclusivo municipio gaditano de Sotogrande. Además, el trayecto hasta el aeropuerto internacional de Málaga es de una hora.

La playa más próxima a la promoción es la de La Duquesa-El Castillo, a sólo cinco minutos en coche. Esta playa de la localidad de Manilva se extiende desde el puerto deportivo de La Duquesa hasta el arroyo indiano. Es una larga playa de más de un kilómetro y medio de longitud y de unos 30 metros de anchura media, que presenta un oleaje moderado y se sitúa en un tranquilo entorno urbano.

La zona cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, tiendas, campos de golf y numerosos establecimientos hosteleros y hoteleros. Se trata de un enclave inmejorable para los amantes de los deportes náuticos, por su cercanía a varios puertos. El más relevante es el de La Duquesa, uno de los más importantes de la provincia de Málaga por sus magníficos accesos y la calidad de sus servicios.

Descripción de la promoción

La promoción Don Amaro Fase II está formada por siete exclusivas villas de tres dormitorios y 167 metros cuadrados, que se han construido sobre unas parcelas de entre 590 y 610 metros cuadrados de superficie. Todas las viviendas incluyen cuatro cuartos de baño y tienen unos precios de entre 495.000 euros más IVA y 595.000 euros más IVA.

Las siete casas presentan unas inmejorables prestaciones, con certificado energético A, lo que se traduce en un consumo de energía muy bajo y en un impacto medioambiental mínimo. Además, las villas de la promoción Don Amaro Fase II se componen de dos plantas e incluyen piscina, aparcamiento, trastero, servicio de videoportero y sistema de calefacción aerotérmica mediante suelo radiante.

El conjunto presenta un diseño fresco y moderno, con unas líneas horizontales paralelas al mar que aportan una sensación de simetría sólo quebrada por sus líneas verticales, que otorgan sensación de movimiento. Arquitectónicamente, las villas han sido ideadas para potenciar la vida tropical de sus amplias áreas ajardinadas.

En la primera planta de las viviendas encontramos unos altos techos que cubren la terraza, que es compartida por todos los dormitorios. Eso permite que la luz natural se cuele fácilmente por todas las estancias de los inmuebles, siendo ésta una de las causas de su elevada eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7053 kb

Opiniones sobre "Don Amaro Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva