desde
499.425€ + IVA

Promoción de obra nueva Duquesa Valley en Manilva

Comprar desde 499.425€ + IVA

  • ID de la promoción
    398147
  • Fecha de publicación
    12/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Duquesa Valley lo podemos encontrar en una zona de paz y de máxima tranquilidad, puesto que su ubicación exacta está en los Hidalgos en la Duquesa Manilva. A escasos metros de las viviendas podemos disfrutar de una jornada de golf, puesto que tenemos instalado al lado el campo de golf. Además, la playa está a pocos metros a la que podemos acceder andando.  

Alrededor tenemos gran variedad de comercios, bares y restaurantes, ya que es una zona acomodada y concurrida para los habitantes de toda esta zona. Sotogrande es sin duda un paraje para vivir espectacular por su alto nivel de vida y su tranquilidad en el día a día. El aeropuerto de Gibraltar lo tenemos a unos 20 minutos en coche y Málaga a 50 minutos.

Descripción de la promoción

El residencial Duquesa Valley es un complejo de unas 14 villas acomodadas con los mejores materiales y las últimas novedades en tecnología. Cuentan con 3 dormitorios además de tener jardín privado para disfrutar del buen tiempo de la zona, además de piscina privada. Sin lugar a dudas una casa de ensueño para todos aquellos que desean vivir en privacidad y total comodidad. 

Las Villas de Duquesa Valley están construidas en una parcela totalmente privada de entre 500 y 600 metros cuadrados. Por un lado, tenemos el interior de la vivienda que se reparte en dos plantas, en la planta baja de la vivienda podemos ver un amplio salón comedor con una cocina totalmente integrada y equipada. Por otro lado, podemos observar cómo estas viviendas aprovechan la luz natural, puesto que cuentan con grandes ventanales que permiten el fácil acceso a las habitaciones y a la terraza. En las habitaciones hay armarios empotrados y el aire acondicionado instalado por toda la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6500 kb
pdf, 2022 kb

Opiniones sobre "Duquesa Valley"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva