desde
281.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Majestic Heights en Manilva

Viviendas desde 144 hasta 219 m²
Comprar desde 281.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340767
  • Fecha de publicación
    07/05/2020
  • Fecha de actualización
    03/09/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    aire acondicionado, con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este exclusivo proyecto de viviendas se sitúa en un lugar privilegiado de la Bahía de las Rocas en la provincia andaluza de Málaga, próxima a la ciudad marítima de Sotogrande con Gibraltar y Tarifa.

Toda la zona cuenta con conexiones directas a otras urbes cercanas por vías principales, y paradas de autobuses. En menos de 20 minutos en coche puede disfrutar de la ciudad de Marbella y el puerto marítimo de Estepona.

Las residencias de lujo forman parte de un complejo cerrado ubicado en una parcela elevada desde donde cada chalet dispone de unas maravillosas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo que permite disfrutar de una vida tranquila y relajada y de alguna de las famosas playas de la Costa del Sol.

Estas viviendas cuentan con servicios de todo tipo en sus alrededores, supermercados, colegios, instalaciones sanitarias, restaurantes y bares consagrados de alto nivel y ofertas de ocio casi ilimitadas a menos de cinco minutos, como vías ciclistas, rutas de senderismo y alguno de los mejores campos de golf de la zona, incluido el mundialmente famoso Club de golf de Valderrama en Sotogrande.

Descripción de la promoción

Majestic Heights es un desarrollo residencial único de 47 casas urbanas con una superficie comprendida entre los 140 y los 170 metros cuadrados, con amplios espacios, gran luminosidad natural y una orientación privilegiada a la costa

El diseño contemporáneo de este selecto desarrollo combina elementos naturales con toques modernos para proporcionar hogares elegantes, perfectos para familias o como oportunidades de inversión. Las casas adosadas están equipadas con una serie de características de calidad diseñadas para brindar comodidad y seguridad.

Las viviendas cuentan con dos plantas, tres o cuatro habitaciones, cuarto de baño y salón de diseño completamente amueblados, terraza exterior, aire acondicionado y calefacción vía bomba de calor en todas las estancias, certificado de eficiencia energética A, algunas con jardines privados y otras con un fabuloso solárium. Además, las viviendas disponen de piscina, parking, trastero individual y videoportero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2838 kb

Opiniones sobre "Majestic Heights"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva