desde
180.290€ + IVA

Promoción de obra nueva Ámphora Beach Residence en Manilva

Calle Martagina, 6

Promoción

Clase de vivienda Confort
Viviendas desde 85 hasta 116 m²
Comprar desde 180.290€ + IVA
ON3
Málaga

  • ID de la promoción
    335469
  • Fecha de publicación
    03/12/2019
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Situada en segunda línea de playa, el complejo Amphora Beach Residence está ubicado en el límite de la Costa del Sol y la Costa de la Luz, justo entre Málaga y Cádiz, en la denominada ‘Nueva Milla de Oro’.

Levantado en la urbanización Aldea Hills de Sabanillas, en Manilva (Málaga), este resort ofrece mar, sol y naturaleza en un terreno de 20.000 metros cuadrados a poca distancia de la costa. Un espacio donde podrás bañarte en la playa de la Chullera, pasear a caballo y en bicicleta por diferentes rutas rurales o practicar el golf en alguno de los campos cercanos.

Otros atractivos de la zona son los puertos deportivos de la Duquesa, Sotogrande y, cómo no, Puerto Banús. Los centros comerciales y grandes zonas de compras de Marbella y otros municipios cercanos son otro valor añadido de la zona, perfectamente comunicada con el resto de la provincia a través de la autovía, el transporte urbano, la estación del AVE de Málaga y los próximos aeropuertos de esta ciudad y Gibraltar.

Descripción de la promoción

Vegetación y espacios abiertos son las palabras que mejor definen este complejo residencial formado por 28 viviendas y 12.000 metros cuadrados de zonas verdes con dos grandes piscinas.

Los inmuebles, con excepcionales vistas a la costa y garaje, pueden ser de dos tipos: de dos dormitorios con dos baños y una terraza de 14 metros cuadrados o áticos-dúplex de tres habitaciones, dos baños y un solárium. Los bajos cuentan, además, con jardín privado.

Las estancias de las casas son amplias, funcionales, acogedoras y luminosas. Su orientación y amplios ventanales favorecen la entrada de luz natural. Las cocinas y los cuartos de baño están complemente equipados.

Los precios son a partir de 144.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4405 kb

Opiniones sobre "Ámphora Beach Residence"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Manilva