desde
990.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Ocean Eye en Manilva

Viviendas desde 1697 hasta 1827 m²
Comprar desde 990.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    405914
  • Fecha de publicación
    01/07/2021
  • Fecha de actualización
    17/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Ocean Eye es una promoción de obra nueva que se encuentra en Manilva, una pequeña localidad cercana a Marbella, donde como es característico en la Costa del Sol, el sol brilla 320 días al año. Además, el entorno natural que rodea la zona y su cercanía con la playa lo convierten en un enclave ideal en el que vivir. 

Aunque la zona está un poco apartada de la carretera principal, bajo la cual está la playa, se ubica muy cerca de pequeños comercios y tiendas, así como supermercados que hacen fácil conseguir lo necesario para el día a día.

La playa está a tan solo cinco minutos en coche, mientras que algunos de los mejores campos de golf son escenario de las vistas desde la promoción. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Ocean Eye se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo de más de mil metros cuadrados divididos en dos plantas, tres dormitorios y tres baños. 

El exterior imita a los lujosos jardines japoneses con construcciones minimalistas, arbustos exclusivos, cascadas de agua y una impresionante piscina privada, cerca de la cual, hay zona de terraza y descanso. 

En la entrada principal hay espacio para varios coches. Es por aquí por done se entra al maravilloso espacio de concepto abierto en donde se ubican el salón, el comedor y una impresionante piscina totalmente equipada de diseño con electrodomésticos de alta gama y muebles exclusivos. 

Una hermosa escalera colgante de madera y cristal lleva a la primera planta donde hay tres dormitorios dobles y dos baños. 

La segunda planta se ha dedicado para tener un amplio solárium con zonas de relax, pero lo puedes adaptar a lo que te guste más. Una vivienda de ensueño en una ubicación de ensueño. ¿Vienes a verla?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7190 kb
pdf, 971 kb

Opiniones sobre "Ocean Eye"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Manilva