desde
1.038.520€ + IVA

Promoción de obra nueva Oceanic en Manilva

Viviendas desde 802 hasta 1891 m²
Comprar desde 1.038.520€ + IVA

  • ID de la promoción
    405955
  • Fecha de publicación
    01/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Oceanic se encuentra en Manilva, una pequeña localidad de la Costa del Sol muy cercana a Marbella. Manilva es uno de esos lugares de ensueño donde reina el buen clima, la naturaleza y el silencio, pero que, a la vez, está cerca de todo lo necesario para el día a día.

Se encuentra a pocos metros de la playa, rodeada de más urbanizaciones, pero también de pequeños comercios y supermercados, así como bancos o farmacias. Una de las ventajas es su cercanía con Marbella y su excelente conexión con la Autovía del Mediterráneo, que cruza toda Andalucía. 

Descripción de la promoción

Oceanic es un complejo compuesto por varias viviendas unifamiliares de lujo de 800 m2 construidos sobre un terreno de 1891 m2. 

El exterior de las viviendas, privado y completamente independiente evoca a un paraíso en medio de la tierra. Grandes espacios de jardines, palmeras, zona de barbacoa, área de hamacas y descanso y una gran piscina privada. 

Su cercanía con la playa permite disfrutar de vistas al mar desde cualquier perspectiva de la vivienda, gracias a que las paredes exteriores de esta son de cristal. Todo un lujo que no puede igualarse con otras casas de la zona. 

El lujo y la exclusividad se respiran en cada rincón, ya sea en el exterior o el interior. El lujoso espacio de concepto abierto en la primera planta deja ver detalles ostentosos donde los haya, como granito en paredes de la cocina, muebles exclusivos con terminaciones doradas, accesorios de lujo para copas y especias, muebles de diseño exclusivo y mucho más. 

Gracias a los muchos metros en el interior de la casa, cualquier estancia es lo suficientemente amplia como para moverse y tener desahogo sin dificultad. Este detalle es algo de agradecer especialmente en los dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 23636 kb
pdf, 1948 kb

Opiniones sobre "Oceanic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Manilva