desde
242.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Pure South en Manilva

Viviendas desde 93 hasta 125 m²
Comprar desde 242.500€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    340744
  • Fecha de publicación
    07/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/06/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frio-calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Pure South se encuentra en Princesa Kristina, una urbanización del límite occidental de la Costa del Sol malagueña. Concretamente, el complejo se halla en la zona del Puerto de La Duquesa (Manilva), un área residencial y recreativa que se distingue tanto por su oferta de ocio (restaurantes, bares de copas, etc.) como por la amplitud y calidad de sus playas semisalvajes, a cinco minutos a pie de la urbanización. La zona residencial se encuentra en una colina con maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo y su litoral.

La proximidad a la localidad de San Luis de Sabinillas, a tan sólo cinco minutos en coche, garantiza el acceso a todo tipo de servicios, como supermercados, centro de salud o farmacias. Tanto la cercanía al Puerto Deportivo de la Duquesa como al exclusivo puerto de Sotogrande, a sólo 15 minutos en coche, lo convierten en un lugar ideal para los amantes de la navegación.

También se trata de un lugar perfecto para los aficionados al golf, pues a poca distancia está el campo La Duquesa Golf Country Club. Asimismo, la urbanización de Sotogrande también acoge algunos de los mejores campos de Golf de Europa, como es el caso de Valderrama.

Pure South cuenta con acceso directo a la autovía A-7 y está próxima a la autopista AP-7, que garantizan una comunicación fluida con aeropuertos internacionales como el de Gibraltar, en menos de 30 minutos, o el de Málaga, en menos de una hora. También permiten dirigirse a localidades de la Costa del Sol como Estepona, en 15 minutos, o Marbella, en 30 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Pure South Residence es un conjunto residencial de elegantes pisos y áticos de dos y tres dormitorios, unos con terrazas o solarium privados y otros con jardín. Son viviendas de entre 81 y 116 metros cuadrados, con un precio inicial de 242.500 euros más IVA.

Se trata de una urbanización cerrada, con vistas al mar, formada por edificios de tres alturas, con aparcamiento y rodeados de zonas ajardinadas. Las zonas comunitarias incluyen dos piscinas de adultos y una infantil, sala comunitaria, solarium y área de picnic, parque de juegos para niños, gimnasio y zona spa (con sauna, baños turcos y jacuzzi).

La distribución de las viviendas viene marcada por su orientación sur y por su amplio salón comedor, un espacio diáfano con la cocina integrada y grandes ventanalespara aprovechar las vistas. Los dormitorios son exteriores, grandes y luminosos. El dormitorio principal está dispuesto en suite, con baño con ducha provista de mampara de vidrio, y lavabo de doble seno. Además, los inmuebles disfrutan de una cocina moderna, equipada con electrodomésticos y amueblada con armarios hasta el techo, así como con encimera de cuarzo

La puerta acorazada de acceso a la vivienda, las puertas de paso y los armarios empotrados están lacados en blanco. La carpintería exterior, pur su parte, es de rotura de puente térmico y doble acristalamiento. El suelo de toda la vivienda es de cerámica. Los baños cuentan con espejo, mampara en ducha y mueble en baño principal. Todos los sanitarios van en color blanco. Además, los inmuebles cuentan con sistema de aire acondicionado con bomba de frío y calor por conductos, así como agua caliente sanitaria producida por termo individual eléctrico.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 350 kb

Opiniones sobre "Pure South"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva