desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Villa Marlina en Manilva

Clase de vivienda Luxury

  • ID de la promoción
    339636
  • Fecha de publicación
    02/04/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    sistema de calefacción aerotérmica, suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Villa Marlina es una promoción situada en la calle Tubalitas, 72, en el municipio malagueño de Manilva. Concretamente, se encuentra en la zona costera de la población, junto a la cala de la Sardina y la playa del Gobernador. A su alrededor hay hoteles, apartamentos, chiringuitos de playa, restaurantes y entidades bancarias.

En menos de diez minutos en coche también se puede llegar al centro de Manilva. En este pequeño municipio se pueden encontrar todos los comercios y servicios necesarios para el día a día: una farmacia, varios restaurantes y pubs, un supermercado, un polideportivo municipal, un campo de fútbol, club de baloncesto y varios comercios de proximidad.

Asimismo, alrededor de este municipio hay varios puntos de interés en la Costa del Sol, como Sotogrande y Estepona (ambos municipios a escasos 20 minutos en coche). Además, otro de los puntos fuertes de esta promoción es que se encuentra a medio camino entre Málaga y Cádiz, ambas ciudades situadas a algo más de una hora de trayecto.

Descripción de la promoción

La promoción Villa Marlina consiste en una villa de lujo de 223 metros cuadrados construidos, que se encuentra en medio de una parcela privada de 1.223 metros cuadrados. Así, la villa está rodeada de extensas zonas ajardinadas, con piscina privada, zona chill out y solarium para disfrutar al máximo de las buenas temperaturas que caracterizan a esta zona de la Costa del Sol.

Esta villa se caracteriza por su estilo moderno y por disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde cualquier rincón de la casa gracias a estar ubicada al sureste y en línea paralela a la playa. Compuesta por cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un amplio salón comedor y su enorme cocina, se puede conseguir por un precio que parte de 985.000 euros más IVA. 

La casa está diseñada en dos plantas y cuenta con enormes ventanales de suelo a techo que permiten la entrada de luz natural y dotan todavía de mayor amplitud a los espacios.

Cuando esté construida, esta lujosa casa tendrá certificado energético tipo A, gracias a sus sistemas de última generación. Además, la villa cuenta con varias terrazas cubiertas y descubiertas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa Marlina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Manilva