desde
210.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Eco Proyecto Manilva en Manilva

Comprar desde 210.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    411072
  • Fecha de publicación
    30/08/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La nueva promoción de viviendas Villas Eco Proyecto Manilva, se encuentra en una de las zonas de Málaga con mayor demanda y que más está creciendo en estos últimos años. Justo en la nueva Málaga, en la Costa del Sol se está levantando un residencial único de la zona y con los mejores acabados de todos los tiempos. Cerca de todo lo que necesitas para vivir. Exactamente ubicado en un pueblo costero muy aclamado por los habitantes de la zona, así como de las personas que vienen a visitarlo. 

A pocos minutos de la urbanización, tienes las mejores playas de toda la provincia. Su posición es perfecta, puesto que puedes encontrar supermercados conocidos, así como los restaurantes más famosos de toda la Costa. También, tendrás los demás negocios con los que podrás hacer tu día a día, con tan solo desplazarte a diez minutos de tu hogar.

Descripción de la promoción 

Villas Eco proyecto Manilva de Manilva, es un residencial que cuenta con los mejores materiales de todo el sector de la construcción. Tiene todos los detalles medidos y supervisados para que no te falte nada en tu nuevo hogar. Son viviendas independientes de varios pisos en los que se reparten las distintas habitaciones, aseos y salas de estar. 

Con una estructura mediterránea y moderna propia de la zona. Además, están todas construidas en parcelas independientes, en las que tienes tu piscina privada y tus zonas ajardinadas para poder disfrutar del buen tiempo tan característico de esta zona de Málaga. Además, tienes zona para poder aparcar tus distintos vehículos y contarás con una privacidad absoluta. No dudes más y ven a ver estas viviendas de lujo total en la Costa de Sol, donde encontrarás una vida con plena tranquilidad y de estabilidad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7834 kb

Opiniones sobre "Villas Eco Proyecto Manilva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Manilva