Villa de obra nueva en venta en Manilva


  • Precio
    980.000€ + IVA
  • Pago inicial
    588.000€

Villa en obra nueva «La Paloma Collection»‎

  • 4
    Habitaciones

  • ID de la vivienda
    603463
  • Fecha de publicación
    30/06/2022
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Piscina
  • Parking
  • Terraza

Descripción de la zona

Un residencial exclusivo, se está levantando en un paraje privilegiado y totalmente acomodado, exactamente en la llamada Nueva Málaga que no para de crecer en los últimos años, exactamente te presentamos el complejo de viviendas de lujo que estabas buscando para formar un nuevo camino en tu vida. Un lugar en pleno crecimiento donde los próximos años conoceremos como aumentará su población. Toda la zona de Manilva, es un lugar especial en el que solo verás espectaculares calles al más puro estilo Mediterráneo. Además, por no hablar, del buen ambiente que se respira durante todo el año. 

Tendrás todos los servicios necesarios a un lado de tu espectacular Villa, desde el centro de salud, así como los colegios y parques infantiles con los que podrás disfrutar en familia o amigos durante tu tiempo libre. Los lugares de ocio a escasos kilómetros, así como las playas más bonitas de toda la Costa del Sol. 

Descripción de la promoción 

Unas viviendas de total confort se están construyendo en el residencial La Palma Collection. Pues, son viviendas que tienen todo tipo de detalles y lujos que te puedes encontrar hoy en día en las viviendas de nueva promoción. Son viviendas de amplios espacios y con buenas dimensiones para que puedas disfrutar de cada rincón de tu hogar. Son espectaculares villas con espacios muy grandes en el interior, además, en el exterior de la vivienda tiene todo lo que necesites. Desde espacios ajardinados donde poder disfrutar de tu tiempo al aire libre, así como una piscina de diseño hecha para ti.  

Ten en cuenta toda esta información y ven a visitar este precioso residencial. No te quedes sin tu nueva vivienda y aprovecha esta oportunidad única en uno de los complejos más demandados de la Nueva Málaga.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Málaga