Promoción de obra nueva ABU 14 en Marbella

Viviendas desde 148 hasta 237 m²
Comprar desde 765.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    657031
  • Fecha de publicación
    10/11/2022
  • Fecha de actualización
    23/11/2022
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    aerothermal air conditioning

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Abu 14 llega a Marbella dotándola de un complejo residencial con todas las comodidades del momento y todo tipo de detalles. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol donde encontrarás las mejores playas de toda la zona, por lo que, si eres una amante del mar, has encontrado tu casa. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada al lado de todos los servicios que vas a necesitar, a tan solo unos metros de tu casa.  

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando comodidad y un lugar tranquilo donde poder vivir todos los meses del año. Alrededor de la urbanización encontramos todas las tiendas, así como el campo de golf más conocido de la zona, por lo que tendrás fácil acceso al ocio.  

Esta obra nueva en un lugar privilegiado, a tan solo unos 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Además de todos los restaurantes y sitios de ocio más ejemplares del pueblo, a tan solo 7 minutos, es sin duda la mejor ubicación de todo Marbella. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Abu 14 se está construyendo con los mejores materiales del momento de la construcción. Todos los detalles pensados para que puedas disfrutar de cada rincón de tu casa. Este complejo está constituido por viviendas de 2 y 3 habitaciones, además de locales comerciales disponibles en la misma urbanización.  

Estas viviendas están construidas en un recinto único, puesto que en la urbanización tendrás múltiples servicios sin tener que salir de tu complejo. No lo dudes más y ven a visitar estas viviendas en la mejor parte de todo Marbella, para que puedas conocer, de primera mano, todas sus características principales. Actualmente disponibles 1 local y 13 viviendas de 2 y 3 habitaciones. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 12424 kb
pdf, 685 kb

Opiniones sobre "ABU 14"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella