desde
175.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Aires de Guadaiza en Marbella

Viviendas desde 83 hasta 146 m²
Comprar desde 175.800€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    403496
  • Fecha de publicación
    31/05/2021
  • Fecha de actualización
    20/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Aires de Guadaiza, está ubicada en una zona privilegiada del suroeste de Marbella. En el punto donde se está construyendo la Nueva Andalucía. Podrás disfrutar de la costa del sol en todo su esplendor durante todos los días del año. Es una urbanización de 89 viviendas, que encontrarás a su alrededor todos los servicios que necesitas en el día a día. Además, de estar cerca del ocio más codiciado de Marbella, así como de los mejores restaurantes y bares de toda la zona.  

El centro de salud, el hospital, colegios los tiene a unos escasos kilómetros de tu villa. A 15 minutos en coche podrás visitar Puerto Banús y el centro de Marbella. Sin duda, un sitio tranquilo donde vivir y donde hacer vida con el mejor ambiente de la Costa del sol. Vive feliz y libre del estrés del centro de la ciudad.

Descripción de la promoción 

Aires de Guadaiza llega a Marbella, dotándola de uno de los residenciales más completos de la zona. Un complejo residencial en el que vivirán cerca de 400 familias. Creado con los materiales más armoniosos y confortables del mercado. Además, con sus grandes ventanas tendrás luz natural durante todo el día. Podrás optar entre cocina abierta o cerrada, además está dotada con muebles altos y bajos con una gran capacidad.  

Toda la vivienda cuenta con un falso techo, con él conseguimos un mayor confort térmico y acústico. El baño principal tiene una ducha de porcelana y el lavabo suspendido. Además, los armarios que tienen las habitaciones son empotrados y las puertas lacadas con tirador en blanco. El acabado interior en textil. Los suelos de la cocina y del baño es de gres, de primera calidad. Las grandes ventajas te garantizan una vista insuperable de la zona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2805 kb
pdf, 5587 kb

Opiniones sobre "Aires de Guadaiza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella