desde
360.000€

Promoción de obra nueva ALBOR HOMES en Marbella

Calle Frankfurt

Promoción

Pisos desde 294 hasta 294 m²
Precio desde 360.000€ + IVA
Nomad Realty

  • ID de la promoción
    339263
  • Fecha de publicación
    24/03/2020
  • Fecha de actualización
    25/03/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    equipos de aire condicionado

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

El verdadero significado del amor es descubrir todas las mañanas la belleza que ofrecen las vistas despejadas de tu vivienda en Albor. Rodeado de naturaleza, de un paisaje marcado por los colores verdes de las montañas y del azul de la costa andaluza, nace este complejo de viviendas adosadas que recogen en su construcción la simplicidad del diseño moderno y funcional, junto con la creación de grandes espacios que favorecen el disfrute y la tranquilidad de un rincón con tanto encanto como La Mairena, ubicada en la parte alta de Elviria (Marbella).

Nuestras 26 viviendas con garaje para dos coches reposan sobre la ladera de Monte Elvira, integrándose a la perfección con el entorno natural que las envuelve. Estos espaciosos adosados cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, grandes ventanales y terrazas que sacan a relucir la majestuosidad del ambiente que las rodea, mezclando una estética moderna con altas calidades.

Cada mañana podrás contemplar desde tu terraza cómo el sol aparece en escena, elevándose y volviéndote a mostrar unas vistas espectaculares, gracias a la orientación este y noreste de la propiedad.

Tenemos todas las licencias de primera ocupación y la obra en marcha, por lo que podemos garantizar una increíble entrega de llaves en tan sólo 4 meses para entrar a vivir en tu futuro hogar.

Las zonas de jardín y la piscina comunitaria son también señas de identidad de esta exclusiva promoción.

No hay mejor mañana para tus seres queridos que una en la que el aire puro y la vegetación compartan escenario con tu futuro hogar.

Arropada por la sierra de las Nieves, nuestra promoción se ubica a escasos minutos de la localidad de Marbella, Ojén y Mijas. La sierra de las Nieves fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su gran diversidad de fauna y flora. Sus famosas montañas y entorno natural rodean la promoción haciendo que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra. Este lugar es idóneo para quienes adoren caminar por sus maravillosos senderos y explorar la riqueza autóctona de la zona, donde podrás encontrar variedad de especies animales y vegetales propias de la zona.

Los más de 170 m2 construidos de vivienda + 92 m2 de terrazas + 30 m2 garajes (aproximadamente unos 292 m2 construidos totales), crean una sensación de amplitud aprovechando todos los espacios para crear zonas amplias y abiertas, en las que se favorezca la entrada de luz natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas las promociones del promotor