desde
315.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Aloha Royal en Marbella

Viviendas desde 115 hasta 140 m²
Comprar desde 315.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    395949
  • Fecha de publicación
    19/04/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Aloha Royal se encuentra en la lujosa localidad de Marbella. En la zona se ubican algunas de las mejores urbanizaciones y campos de golf, así como zonas verdes, lagos y parques. A pesar de que no hay muchos servicios a pie de casa, el complejo cuenta con una excelente conexión con Marbella y con la autovía del mediterráneo. La playa, además, se ubica a escasos minutos en coche. Un lujo que no puedes perderte. 

Descripción de la promoción

Con respecto a la promoción de obra nueva Aloha Royal, se compone de varias viviendas de tres habitaciones que van desde los 115 a los 140m2. En la urbanización hay miles de metros de zonas verdes, jardines, bancos en los que sentarse, piscina comunitaria y zonas de parking y trasteros. 

La arquitectura tradicional andaluza es la protagonista de este complejo que destaca por estar en una zona en la que el sol brilla una media de 320 días al año. 

Cada uno de los inmuebles dispone de una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo y de pasar ratos agradables con amigos y familiares. Desde la terraza se accede directamente a la zona de salón y comedor, en la que encontramos una preciosa chimenea de estilo tradicional pero que funciona a gas, para los días más fríos. 

La cocina es totalmente independiente y está completamente equipada con muebles en tendencia tradicionales y elegantes en color claro para sacar el máximo partido a la luz natural que reina en la casa. 

Las habitaciones son dobles y todas cuentan con acceso directo a otra terraza. La principal tiene su propio baño en suite, el cual está construido con los mejores materiales, guardando el diseño tradicional del residencial pero sin obviar las tendencias en decoración.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5469 kb

Opiniones sobre "Aloha Royal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella