desde
2.800.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Amapura en Marbella

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 439 hasta 439 m²
Comprar desde 2.800.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384097
  • Fecha de publicación
    11/01/2021
  • Fecha de actualización
    19/07/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella es símbolo de lujo y glamour, y es precisamente en esa ciudad donde se encuentra esta impresionante promoción. La ubicación es un entorno de paz y tranquilidad en el que vivir relajado y alejado de los ruidos y el estrés de la ciudad. A su alrededor hay distintas urbanizaciones de alto standing, así como campos de golf y naturaleza por doquier. 

Hay pequeñas tiendas y lugares de recreación, aunque no en demasía. Este rincón se centra en la naturaleza y en las impresionantes vistas hacia la montaña de Marbella. Un lugar impresionante y lujoso en el que vivir en un entorno natural y relajado. 

Descripción de la promoción

Se trata de una enorme vivienda de 273 metros construidos que dispone de mucho más de lo que habrías soñado nunca. En el exterior vemos una enorme piscina privada, con un diseño exclusivo. Hay un garaje para dos coches y un amplio jardín y terraza que disfrutar con la familia y amigos. 

La vivienda se compone de tres plantas. En el sótano encontramos dos habitaciones, dos baños, jacuzzi, gimnasio, sauna, sala de cine y habitación del pánico. 

La planta baja cuenta con zona de lavandería, un aseo, zona de barbacoa y aparcamiento, cocina y salón comedor de concepto abierto. Y en la planta superior, dispone de 2 dormitorios y 2 baños más, así como una terraza. 

Todos los terminados son de lujo, exóticos y exclusivos, de la mejor calidad. Esta vivienda es sin duda, el sueño de cualquiera, por su hermosa arquitectura, los materiales, el diseño, los acabados y por supuesto, su privilegiada ubicación. 

Cabe destacar la amplia entrada de luz natural en la vivienda, así como sus techos altos y sus enormes cristaleras que separan algunas de las estancias. Una vivienda muy especial, sin duda. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11148 kb
pdf, 443 kb

Opiniones sobre "Amapura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella