desde
480.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Artola Homes II en Marbella

Viviendas desde 156 hasta 301 m²
Comprar desde 480.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    402796
  • Fecha de publicación
    24/05/2021
  • Fecha de actualización
    04/08/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Artola Homes II se encuentra en una ubicación privilegiada en Cabopino, Marbella. Rodeada de naturaleza y con el mar a escasos metros, es un enclave idílico en el que a cualquiera le encantaría crear su nuevo hogar. Por no hablar del maravilloso clima que reina en la zona, donde el sol brilla más de 320 días al año. 

Aunque alrededor de las viviendas no hay servicios, sí se puede encontrar alguna tienda en la que suplir olvidos o urgencias. Pero no es nada importante, pues el pueblo y la costa están a tan solo cinco minutos en coche. Es un paraíso en medio de la civilización. 

Descripción de la promoción

Artola Homes II está compuesta por varias viviendas en edificios plurifamiliares que se componen de cuatro dormitorios cada una. Se ha construido con el fin de aprovechar al máximo los espacios. La primera área que nos llama la atención es el amplio espacio diáfano en el que encontramos el salón, el comedor y la cocina. Esta última se integra a la perfección con los espacios y está equipada con encimeras de cuarzo, electrodomésticos de amplia gama empotrados y luces led ocultas en los techos para añadir calidez y elegancia. 

Para los baños se han elegido azulejos porcelánicos de excelente calidad y con un diseño sofisticado, sin dejar atrás la comodidad y el confort. 

Los dormitorios son muy amplios y tienen ventanas al exterior. No podemos olvidar mencionar la gran terraza con piscina privada que tienen algunas de las viviendas unifamiliares y las zonas comunes con piscina comunitaria para pisos y áticos. 

No hay duda de que estas viviendas son un lujo para cualquier que ahora ya puedes permitirte. ¡No la dejes escapar!



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2602 kb
pdf, 3918 kb

Opiniones sobre "Artola Homes II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella