desde
1.602.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Banús Bay Residences en Marbella

Viviendas desde 437 hasta 504 m²
Comprar desde 1.602.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398920
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Banús Bay Residences se encuentra en una de las localidades más famosas de la Costa del Sol: Marbella. Como es de esperar, en la ciudad del lujo solo se puede tener una ubicación de lujo. A tan solo unos minutos de la playa caminando, con los mejores restaurantes alrededor y algunos pequeños comercios en los que obtener lo necesario en el día a día, se encuentra este residencial de alto estanding listo para cumplir con tus expectativas más allá de lo que esperas.

Además, cuenta con una excelente conexión con la autovía del Medirterráneo, estando a tan solo cuarenta minutos del aeropuerto y a cinco minutos del Hospital Costa del Sol.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Banús Bay Residences se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo con un diseño exclusivo y minimalista que encaja a la perfección con el paisaje y con lo que evoca en nuestras emociones el nombre ‘Marbella’. 

Se puede elegir entre una vivienda con tres o cuatro habitaciones. Todas tienen dos baños completos y un aseo, parking para dos coches y amplias zonas de jardín. En estas encontramos una piscina y jacuzzi privados de grandes dimensiones, zona de terraza y barbacoa y unas vistas impresionantes. 

Una preciosa escalera de granito y cristal nos lleva hacia la planta superior desde un amplio espacio diáfano en el que se unen las zonas de salón, comedor y cocina, separados por una enorme isla de una cocina completamente equipada con los muebles y electrodomésticos de la mejor calidad. Un lujo sin igual, como tú te mereces. 

Los dormitorios son dobles y el principal, con acceso directo a la terraza superior, también tiene su propio baño en suite. Los baños están construidos con todo lujo de detalles y materiales y elementos de la más excelsa calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 22905 kb

Opiniones sobre "Banús Bay Residences"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella