Ahorra en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!

Promoción de obra nueva Breeze en Marbella

Viviendas desde 194 hasta 203 m²
Comprar desde 735.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    446887
  • Fecha de publicación
    21/01/2022
  • Fecha de actualización
    16/05/2022
  • Ascensor
  • Piscina
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El proyecto Breeze se sitúa en Guadalmina Golf, una de las zonas más privilegiadas de la costa malagueña, considerada como una joya en sí misma dentro del municipio del sur de España, reconocida y apreciada tanto por el público español como extranjero.

Esta exclusiva zona residencial que se engloba dentro del glamouroso Triángulo de Oro de Marbella, satisface todos los requisitos de los clientes más exigentes: un campo de golf de 18 hoyos a la puerta de su casa, tiendas de ropa, supermercados y un centro comercial con multitud de restaurantes y bares de tapas.

Además, este magnífico proyecto está ubicado a corta distancia de San Pedro de Alcántara, en Marbella, un precioso pueblo de pescadores que en los últimos tiempos se ha convertido en el lugar de moda, con su precioso boulevard donde la vida nocturna bulle con restaurantes de la cocina internacional más variada y deliciosa, además del precioso paseo marítimo y de sus amplias playas de arena fina de la zona.

Tampoco podemos olvidarnos de Puerto Banús. Situado a tan sólo 10 minutos en coche, es el puerto deportivo más lujoso e importante del mundo, donde destaca también su famosa marina.

Descripción de la promoción

Breeze, un espectacular proyecto de 34 apartamentos y áticos, de 2,3 y 4 dormitorios en una ubicación perfecta, donde podrá disfrutar del deseado estilo de vida mediterráneo.

Si estás buscando un apartamento en venta en Marbella, situado en la zona alta de Guadalmina, éste es uno de los rincones más espectaculares de la Costa del Sol, con más de 70 campos de golf, 300 días de sol al año, una temperatura media anual de 20ºC y muy próximo a espacios de cultura, deporte, playas, ocio, shopping y gastronomía.

Cada vivienda en venta de Breeze Marbella está dotada del confort y la elegancia que proporcionan sus amplios ventanales, sus fabulosas terrazas y las vistas al campo de golf de Guadalmina.

El moderno diseño y la arquitectura de vanguardia ofrece espacios abiertos y luminosos, para disfrutar y relajarse en una de las zonas más privilegiadas del mundo.

Las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos de primer nivel. Además, le ofrecemos la posibilidad de personalizar su cocina a su gusto, con una amplia variedad de posibilidades, estilos y acabados Premium.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 17044 kb
pdf, 17652 kb

Opiniones sobre "Breeze"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella