desde
3.595.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Brisas 2 en Marbella

Viviendas desde 491 hasta 491 m²
Comprar desde 3.595.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404534
  • Fecha de publicación
    15/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Underfloor heating (throughout)

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Brisa 2 está situado en una zona privilegiada de la Costa del sol. Exactamente en el Valle del Golf, una zona que cautiva a todo aquel que la visita. Además, poder comprarse una vivienda en este lugar es sin duda un sueño para todos aquellos que aman la nueva Andalucía.  

Es uno de los destinos más codiciados de Marbella, una zona exuberante y ajardinada que está rodeada de lugares de prestigio y con multitud de servicios que necesitarás en tu día a día. Las calles residenciales son tranquilas, al igual que ofrecen vista a todo un entorno tranquilo y calmado. La villa está situada a pocos minutos del campo del golf. Es un club privado y exclusivo para todos los socios. Sin duda un lugar en el que vivir en paz.

Descripción de la promoción

Llega a la plena Costa de Marbella, unas viviendas de obra nueva a pocos metros de la playa: Brisas 2, unos chalets independientes que constan de 2 pisos de 5 dormitorios con una orientación al exterior. Estas viviendas cuentan con grandes terrazas que dan a las mejores vistas de toda la zona. Además, están ubicados en una zona en la que contarás con la mayor tranquilidad del lugar.  

Los materiales empleados son de última calidad, contarás con el suelo radiante en la planta baja y alta. Así como armarios empotrados en cada una de las habitaciones. El chalet tiene piscina privada y zona exterior ajardinada donde poder disfrutar del buen tiempo de la zona con los familiares o amigos. Las viviendas tienen unos 1.100 metros cuadrados de parcela. Unas viviendas listas para conseguir una calidad de vida tanto por el interior y la estructura de los hogares como por la zona en la que se ha construido. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6357 kb

Opiniones sobre "Brisas 2"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella