desde
770.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Casona Seis Lunas en Marbella

Viviendas desde 149 hasta 149 m²
Comprar desde 770.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    402077
  • Fecha de publicación
    21/05/2021
  • Fecha de actualización
    07/12/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Casona Seis Lunas es una promoción de obra nueva en Marbella, una de las localidades más famosas de la Costa del Sol. Además, del lujo, Marbella se caracteriza y atrae a miles de turistas cada año por su buen ambiente, su ubicación, sus playas y mucho más. No cabe duda de que es un enclave maravilloso en el que vivir. 

La promoción se ubica en el casco antiguo de la localidad, una zona muy cotizada por su bella arquitectura, por tener todo a mano y por su excelente conexión con carreteras y transportes públicos. 

A su alrededor encontramos todo tipo de comercios, los mejores bares y restaurantes, bancos, farmacias, supermercados y cualquier cosa que necesites. No tendrás que coger el coche para nada. 

Descripción de la promoción

 Cuando hablamos de Casona seis Lunas, hablamos de una promoción de obra nueva lujosa y exclusiva, construida con materiales de la más alta calidad y un diseño vanguardista. 

Las viviendas se hallan en un edificio nuevo, pero con arquitectura tradicional y pesquera, muy propia para la zona. Aunque no dispone de terraza, cuenta con enormes ventanales que imitan la madera y le dan un aire vintage a la vivienda. 

El espacio más característico de los inmuebles es su amplio espacio diáfano de más de 80 m2 en el que encontramos una enorme cocina con zona de comedor y salón. La cocina está completamente equipada con muebles de la más alta calidad y electrodomésticos de gama alta integrados. Un precioso detalle en el techo que imita a una ventana de luz le da un toque exclusivo y único a la casa.

Cada vivienda cuenta con una enorme terraza con jacuzzi y zona chill out y de comedor, para gozar del buen clima que reina en la zona todo el año.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7889 kb
pdf, 10392 kb
pdf, 3127 kb

Opiniones sobre "Casona Seis Lunas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella