desde
2.495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cortijo Blanco Beach en Marbella

Viviendas desde 444 hasta 646 m²
Comprar desde 2.495.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    404342
  • Fecha de publicación
    11/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella es una de las zonas más lujosas de toda la costa española. Conocida por sus famosos restaurantes, así como locales de ocio que están en boca de todos. Alrededor del residencial tendrás todos los servicios que necesitas tanto tú como toda tu familia. Desde comercios locales de la zona, así como marcas conocidas. 

El centro de salud, los colegios y zonas donde pasar un buen día con los pequeños, a tan solo unos metros del lugar. A tan solo unos minutos del coche podrás visitar las ciudades de alrededor, así como estarás cerca del mar Mediterráneo y del tan aclamado Puerto Banús.  Sin lugar a dudas una zona de ensueño en la que podrás hacer una vida tranquila y libre del estrés del centro de la ciudad. El Cortijo Blanco Beach está en la mejor zona de toda Marbella.

Descripción de la promoción

Marbella está de enhorabuena porque llega un complejo residencial que cuenta con todas las tendencias y acabados del momento. Llega el Cortijo Blanco Beach, construido con todos los mejores materiales y calidades del sector. Este residencial es una colección exclusiva de impresionantes villas y un estiloso y único diseño. Son cuatro viviendas al estilo chalet, con 4 o 5 camas construidos en unos mil metros cuadrados. 

Cuentan con un sótano, una planta baja y el primer piso que tienen distribuido todas las habitaciones y aseo del hogar. Con piscina privada y parking para aparcar los vehículos, así como una zona ajardinada con la que disfrutar en familia o amigos los mejores momentos del día. La cocina tiene los mejores muebles del momento, con gran capacidad y altos para una mejor utilidad. Cuenta con grandes ventanales, y espacios amplios con los que podrás aprovechar desde primera hora la luz natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3314 kb

Opiniones sobre "Cortijo Blanco Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella