desde
205.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Dora Maar en Marbella

Viviendas desde 82 hasta 145 m²
Comprar desde 205.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    393925
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra Dora Maar se ubica entre Marbella y San Pedro de Alcántara, dos de las localidades pilares en la Costa del Sol, donde el clima excepcional con el que cuenta durante todo el año atrae a miles de personas. 

La zona en la que se han construido estas viviendas es muy céntrica y urbanizada, por lo que tiene a mano supermercados, centro de salud, comercios y servicios de todo tipo, incluida una estación de ITV y distintas gasolineras.

La playa se encuentra a unos cinco minutos en coche, lo que convierte a estas viviendas en el lugar perfecto en que crear tu nuevo hogar. 

Descripción de la promoción

 La promoción Dora Maar se compone de 65 viviendas plurifamiliares distribuidas en varios edificios. En el complejo hay zonas de jardines, un parque infantil, piscinas, gimnasio, plazas de parking y trasteros. 

Dentro de las viviendas nos encontramos una construcción moderna con acabados de buena calidad, cocina totalmente equipada con muebles modernos y electrodomésticos de gama media. La cocina queda abierta con una pequeña separación por una isla de la zona de salón y comedor. Esta estancia cuenta con enormes ventanales con vistas al mar y a la ciudad. 

Cada una de las viviendas tiene una amplia terraza con barandilla de cristal para que no te pierdas nada de las vistas. 

Todas las habitaciones son dobles y el dormitorio principal cuenta con un baño en suite. Ambos baños de la vivienda están fabricados con materiales de buena calidad y elementos modernos y sofisticados que intentan evocar la sensación de un SPA. 

Los dormitorios cuentan también con grandes ventanales para disfrutar de las espectaculares vistas. No hay duda de que, por su ubicación y diseño, esta es la opción ideal para tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6942 kb
pdf, 8848 kb

Opiniones sobre "Dora Maar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella