¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Dunique en Marbella

Viviendas desde 206 hasta 384 m²
Comprar desde 2.100.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    604866
  • Fecha de publicación
    11/07/2022
  • Fecha de actualización
    26/07/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Costa del Sol un sitio perfecto para poder comenzar una vida nueva, si estás pensando en cambiar de vivienda, es el momento de que conozcas Dunique. Un residencial exclusivo con viviendas perfectas, se está levantando en un paraje privilegiado y totalmente acomodado, exactamente en la llamada Nueva Málaga que no para de crecer en los últimos años. Un lugar en pleno crecimiento donde los próximos años conoceremos como aumentará su población. El residencial Dunique está en Marbella, una ubicación perfecta donde no te faltará de nada, además de que encontrar un ambiente siempre relajado y muy distendido. 

Tendrás todos los servicios necesarios a un lado de tu espectacular casa, desde el centro de salud, así como los colegios y parques infantiles con los que podrás disfrutar en familia o amigos durante tu tiempo libre. Los lugares de ocio a escasos kilómetros, así como las playas más bonitas de toda la Costa del Sol. ¿Aún lo estás pensando? 

Descripción de la promoción 

Una promoción totalmente nueva y dotada de las mejores calidades del momento, pues en el residencial Dunique, encontrarás la casa de tus sueños con un estilo moderno y minimalista que no deja indiferente a nadie. Un proyecto para vivir en un entorno privilegiado, esta promoción se compone de amplias viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones con grandes terrazas, donde podrás disfrutar del aire libre y de la buena temperatura que hay en esa zona del país sin salir de tu casa. 

Un hogar en una excelente ubicación, además en el recinto tienes piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ven a visitar tú mismo Dunique y observa de primera mano todo lo que podrás encontrar en tu nueva casa. Además, la orientación es perfecta para lucir una casa con luz natural durante todo el día.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5802 kb

Opiniones sobre "Dunique"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella