desde
1.300.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Elviria Sea Golf en Marbella

Viviendas desde 222 hasta 222 m²
Comprar desde 1.300.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    398306
  • Fecha de publicación
    13/05/2021
  • Fecha de actualización
    25/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Elviria Sea Golf es otra de las promociones de obra nueva impresionantes que podemos encontrar ubicadas en Marbella. Elviria es una zona apartada de la ciudad, pero con excelente conexión a esta, a tan solo 10 minutos. Este enclave se caracteriza por albergar varias urbanizaciones lujosas y exclusivas de diseño moderno y minimalista que serían el sueño de cualquiera.

Además, también está rodeada de naturaleza y ofrece impresionantes vistas al mar y la montaña. También hay varios campos de golf en la zona. Pero, sobre todo, está pensado para hacerte fácil el día a día ofreciéndote distintos servicios y comercios. 

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva, Elviria Sea Golf, consta de varias viviendas unifamiliares de lujo divididas en tres plantas con más de 222 m2. 

En el exterior tenemos amplios jardines y una enorme piscina privada rodeada de palmeras y otros árboles que ofrecen privacidad a la zona. Además, también en esta parte de la casa hay un gran espacio de terraza cubierta donde podrás disfrutar del buen clima junto a familiares y amigos. 

Desde el exterior podemos entrar directamente a la estancia principal de la casa, un lujoso espacio de más de 70 m2 en el que encontramos el salón, la cocina, el comedor y un baño completo. Los detalles rústicos en paredes le dan un toque exclusivo a esta zona. Esto sin destacar la impresionante calidad de los acabados de lujo que se han usado en todo el inmueble.

Los cuatro dormitorios tienen un tamaño enorme, suficiente para que se hagan varias zonas separadas. Además, el principal tiene acceso a la terraza superior y su propio baño privado. 

La tercera planta de esta vivienda es un gran solárium que podrás utilizar a tu antojo. Una villa de lujo en un enclave de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8286 kb

Opiniones sobre "Elviria Sea Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella