desde
196.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Golden Banús Homes en Marbella

Calle de las Adelfas, 6
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 44 hasta 108 m²
Comprar desde 196.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    391781
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Ascensor
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Crees que vivir en Puerto Banús es un lujo que no te puedes permitir? ¡Ahora ya no! Gracias a la promoción de obra nueva Golden Banús, podrás vivir en una zona privilegiada por menos de lo que imaginas. A escasos kilómetros del puerto, se halla ubicado este complejo, en una zona exclusiva y tranquila, rodeada de naturaleza y con vistas a la preciosa sierra de Marbella y al mar. 

En la zona están presentes todos los servicios necesarios: supermercados, colegios, bares y restaurantes, clubs de deportes y mucho más. Una zona urbana con mucha naturaleza para que tengas lo mejor de ambos mundos. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Golden Banús van desde uno hasta tres dormitorios. Las viviendas de un dormitorio tienen solo un baño, mientras que las de dos y tres cuentan con uno en suite y el principal para la familia e invitados. De lo que sí disponen todas las viviendas es de una amplia terraza con vistas, las cuales dependen de la orientación de cada inmueble. 

El complejo cuenta con piscina comunitaria, jardines y zonas de descanso con hamacas. Un paraíso en medio de la ciudad. Los elementos de los baños son biodegradables en su mayoría y el diseño se presenta en tonos neutros y elegantes para que decores a tu gusto. 

Los dormitorios son dobles, tienen zona de vestidor y espacio suficientes para un rincón de lectura o un rincón para el maquillaje. 

El núcleo de la vivienda es sin duda su espacio de concepto abierto que une tres espacios: salón, cocina y comedor. 

Todos los acabados son de muy buena calidad y modernos, como suelos de madera, muebles y electrodomésticos de la cocina de gama media, carpintería en puertas y ventanas de color blanco, y mucho más. Lo mejor es que veas todos los detalles por ti mismo. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2296 kb

Opiniones sobre "Golden Banús Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella