desde
215.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Jardines de Guadaiza en Marbella

Viviendas desde 81 hasta 200 m²
Comprar desde 215.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    403591
  • Fecha de publicación
    01/06/2021
  • Fecha de actualización
    20/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Los jardines de Guadaiza se encuentra en pleno centro de la Nueva Andalucía, exactamente en la zona de La Campana. Es una ubicación muy conocida de la zona por su cercanía a todos los servicios a pocos minutos, como, por ejemplo, a 13 minutos del centro de Marbella y a 10 del mismísimo Puerto Banús.  

Tienes la playa a pocos minutos y el entorno es una zona muy agradable para poder vivir, a la vez que tranquila. La promoción está al lado de los colegios, institutos, restaurantes y polideportivos del entorno. Sin lugar a dudas, es una zona inmejorable donde poder realizar tu vida y descansar de esos momentos que tenemos al día libre. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Amenabar Jardines de Guadaiza, se está levantando en una de las zonas más demandadas en la Nueva Andalucía. Es un edificio con unas viviendas que tienen los mejores materiales y acabados del momento. Todas las viviendas tienen terrazas acabadas con solado de gres con barandilla de vidrio. La carpintería del exterior del edificio es de aluminio y está acristalada con vidrio doble.  

Sobre el interior de las viviendas, cabe destacar que tienen una orientación con la que podrás aprovechar al máximo la luz natural. Los baños tienen el sanitario de porcelana vitrificada de color blanco y la grifería acabada con cromado con accionamiento. Por otro lado, la cocina está amueblada con muebles altos y bajos que ostentan gran capacidad de almacenaje. La encimera de Silestone y totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Este complejo tiene en el sótano el garaje de toda la comunidad, además de solarium, piscina, club social, gimnasio y la zona de chill out para pasar tu tiempo libre disfrutando de la buena temperatura de la zona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 2940 kb
pdf, 2619 kb

Opiniones sobre "Jardines de Guadaiza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella