desde
1.350.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Jazmines 14 en Marbella

Paseo de los Jazmines, 14

Promoción

Viviendas desde 446 hasta 505 m²
Comprar desde 1.350.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    388012
  • Fecha de publicación
    05/02/2021
  • Fecha de actualización
    02/06/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella es símbolo de glamour y lujo, y disfruta de una posición privilegiada en la Costa del Sol, que presume de tener más de 320 días de sol al año. Entre el mar y la montaña se encuentra esta ciudad majestuosa conocida por magnates y famosos de todo el mundo. 

La promoción Jazmines 14 se encuentra en el Paseo de los Jazmines, con vistas al mar y la montaña, siendo la naturaleza la protagonista del entorno. Está rodeada de clubs exclusivos y cuenta con una excelente conexión con la AP-7, la autopista del Mediterráneo que cruza Andalucía. Su cercanía a la playa, la cual se encuentra a unos cuatro kilómetros, permite que haya vistas desde las viviendas. 

Descripción de la promoción

Jazmines 14 en Marbella es un conjunto de ocho villas independientes con un diseño innovador y moderno y con todo lo necesario para tener una vida de lujo, acorde a la ciudad en la que se encuentran. 

Se trata de un complejo exclusivo de viviendas de tres plantas con ascensor para que te muevas por todas ellas sin esfuerzo. La vivienda se distribuye en tres habitaciones y tres baños, más dos espacios extra en la planta patio y un baño más,  lugar perfecto para un gimnasio, una sala de cine o de juegos, etc.

La planta principal es un espacio diáfano, moderno y sofisticado con equipamiento de primera calidad donde se halla el salón, comedor, cocina y aseo. 

La primera planta alberga las tres habitaciones, cada una con su baño y por último, en la terraza hay un enorme solárium, una pérgola y un aseo. Todo ello conforma el espacio perfecto para disfrutar con amigos y familia. 

El residencial Jazmines 14 tiene todo lo que tú y tu familia necesitáis para una vida de ensueño. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de estas villas. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 257 kb

Opiniones sobre "Jazmines 14"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella