desde
560.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Cornisa de Río Real Golf en Marbella

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 223 hasta 645 m²
Comprar desde 560.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    356831
  • Fecha de publicación
    15/06/2020
  • Fecha de actualización
    05/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción La Cornisa de Río Real Golf está situada en la Urbanización Río Real de la ciudad de Marbella. En concreto, las viviendas se encuentran en una tranquila zona rodeada de campos golf ubicada en el extremo más oriental de la denominada joya de la Costa del Sol de la provincia de Málaga.

El barrio de Río Real, perteneciente al distrito Río Real-Los Monteros de Marbella, disfruta de un emplazamiento inmejorable. Aparte de la cercanía al prestigioso club Rio Real Golf & Hotel, el enclave se encuentra muy cerca de otros exclusivos establecimientos, comos los hoteles Los Monteros o Don Carlos o el Centro Comercial La Cañada.

Alrededor de la promoción La Cornisa de Río Real Golf también hay una abundante oferta de comercios, servicios y comodidades. Las viviendas disfrutan de fácil acceso a bares, restaurantes, tiendas y supermercados. A sólo cinco minutos de trayecto en coche se ubica la playa de Los Monteros, una de las más tranquilas y exclusivas de Marbella, de blanca arena fina y una longitud de unos 450 metros.

Las comunicaciones de la zona también son muy buenas. Gracias a la cercanía de la Autovía del Mediterráneo A-7, la distancia hasta el centro de Marbella es de apenas 10 minutos. El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a unos 35 minutos de camino por carretera, mientras que el de Gibraltar se halla a poco más de una hora.

Descripción de la promoción

La promoción La Cornisa de Río Real Golf está formada por un total de 16 exclusivas viviendas de dos o tres habitaciones. Los inmuebles ofertados se dividen en pisos, áticos y dúplex.

La urbanización en la que se encuentran las viviendas alberga edificios de seis plantas de altura que disfrutan de certificación energética A, lo que implica un reducido consumo  de energía y un limitado impacto medioambiental. Además, la promoción cuenta con el prestigioso sello de sostenibilidad Passivhaus, que permite reducir las necesidades de calefacción y refrigeración hasta en un 75%.

En cuanto a las zonas comunitarias, el complejo residencial incluye piscina exterior, piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, zona de fitness, sala de meditación, sala de coworking, sala de masajes y todo tipo de comodidades. Paralelamente, cada inmueble disfruta de un jacuzzi privado para disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol.

Las viviendas de la promoción La Cornisa de Río Real Golf incluyen cocina de diseño abierta al salón, totalmente amueblada y equipada. Además, todos los dormitorios van en suite y el principal cuenta con bañera de hidromasaje y sanitarios de primera calidad. De igual modo, los inmuebles incorporan tecnología domótica de última generación.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1916 kb

Opiniones sobre "La Cornisa de Río Real Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella