desde
2.200.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva La Fuente en Marbella

Viviendas desde 469 hasta 503 m²
Comprar desde 2.200.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    371394
  • Fecha de publicación
    22/09/2020
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Fuente en Marbella es una promoción de obra nueva de lujo, justo como la exclusiva localidad de la Costa del Sol demanda. Por si fuera poco, en esta zona de Andalucía, el sol brilla una media de 320 días al año, por lo que el buen clima está garantizado en cualquier época. 

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, donde las tiendas, comercios, supermercados, parques, gasolineras, farmacias, bancos y todos los demás servicios están a mano. 

La playa se encuentra a escasos minutos caminando y las principales carreteras tienen una excelente conexión con la zona. No necesitarás el coche prácticamente para nada, además de que podrás disfrutar de paseos por el entorno natural que rodea la zona. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva La Fuente en Marbella se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo, con un diseño vanguardista y exclusivo, construidas con los materiales de la más elevada calidad. Con aproximadamente 500 m2 distribuidos en tres plantas, estas viviendas están listas para cumplir los sueños de cualquiera. 

Si empezamos por el exterior, encontramos una amplia zona de jardines con área de descanso con hamacas, otra de chill out y una terraza cubierta. La gran piscina privada es, sin duda, la protagonista del jardín. 

Por la parte principal hay garaje cerrado para dos coches, y al entrar por la puerta principal hallamos un impresionante espacio de concepto abierto que une una lujosa cocina de diseño con las zonas de comedor y salón. Todo ello con el lujo más sofisticado. 

La primera planta cuenta con cuatro dormitorios dobles, cada uno con su propio baño, mientras que la última planta de este increíble inmueble tiene un amplio jacuzzi y una amplia zona de terraza para disfrutar del buen clima que reina en la zona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4625 kb
pdf, 151 kb

Opiniones sobre "La Fuente"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella