Ahorra en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
Llave en mano

Promoción de obra nueva La Reserva de Marbella en Marbella

Viviendas desde 142 hasta 198 m²
Comprar desde 172.140€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    564808
  • Fecha de publicación
    03/03/2022
  • Fecha de actualización
    21/06/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Sin lugar a dudas, el residencial que se está construyendo: La reserva de Marbella, se está instalando en un lugar privilegiado de todo el país. Marbella es una de las zonas más lujosas de toda la costa española. Este residencial se encuentra al lado del campo de golf de Rio Real, muy conocido por todos los habitantes de la zona, así como de los amantes del golf.  Conocida por sus famosos restaurantes, al igual que por sus locales de ocio que están en boca de todos durante todo el año. Alrededor del residencial tendrás todos los servicios que necesitas tanto tú como toda tu familia.  

El centro de salud, colegios y zonas donde pasar un buen día con los pequeños, a solo unos metros del lugar. Sin lugar a dudas una zona de ensueño en la que podrás hacer una vida tranquila y libre del estrés del centro de la ciudad. El Cortijo Blanco Beach está en la mejor zona de toda Marbella con un total de 36 chalets de lujo. 

Descripción de la promoción 

Un residencial dotado de los mejores materiales, así como acabados del momento del sector industrial. Pues, la reserva de Marbella, ha llegado para no dejar indiferente a nadie. El complejo está compuesto por pisos de 1 o 2 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados para tener el mayor espacio en todas las habitaciones de la casa. Además, tienen dos baños amplios. 

En cuanto a la cocina, la tendrás completamente amueblada e independiente, al igual que el salón-comedor. La orientación de la casa es perfecta para poder mantener la luz natural durante el mayor tiempo posible dentro del hogar. No lo pienses más y ven a visitar esta única promoción para que visualices la casa perfecta para ti.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "La Reserva de Marbella"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella