desde
1.495.950€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Le Blanc en Marbella

Viviendas desde 432 hasta 432 m²
Comprar desde 1.495.950€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    395967
  • Fecha de publicación
    19/04/2021
  • Fecha de actualización
    15/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Le Blanc es una promoción de obra nueva de lujo ubicada en Marbella. Se encuentra en la zona alta de la localidad donde reina el silencio, la naturaleza y vistas espectaculares a la población y el mar. El complejo tiene una excelente conexión con la autovía del Mediterráneo, así como con las carreteras hacia Marbella y la playa, la cual se encuentra a unos siete minutos en coche. 

No muy lejos de la ubicación hay supermercados, restaurantes y algunos de los clubs más exclusivos de la zona. También existe una buena conexión con el transporte público, gimnasios, gasolineras y otro tipo de servicios.

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción de obra nueva Le Blanc en Marbella tienen cuatro dormitorios. Cada uno de los inmuebles tiene una enorme terraza con barandilla de cristal gracias a la cual no te perderás nada de las alucinantes vistas de la zona. Por otro lado, esta es la estancia perfecta para disfrutar del buen clima que reina en la Costa del Sol durante la mayor parte del año. 

Desde la terraza tenemos acceso directo a la zona central de la casa: un espacio muy amplio de concepto abierto que une cocina, salón y comedor. El acceso a la terraza se da gracias a unos enormes ventanales que dejan pasar mucha luz natural. 

Los dormitorios son dobles y el principal cuenta con su propio baño en suite. Los baños están construidos con materiales de lujo y creando un ambiente rústico y moderno a la vez, una fusión perfecta. 

Los acabados de la vivienda, así como la equipación de la cocina y otros elementos son de lujo. No hay duda de que cada uno de los pisos de Le Blanc en Marbella está preparado para ser la casa de tus sueños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 9344 kb
pdf, 589 kb

Opiniones sobre "Le Blanc"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella