desde
435.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Marbella Lake en Marbella

Viviendas desde 93 hasta 125 m²
Comprar desde 435.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023

  • ID de la promoción
    407863
  • Fecha de publicación
    19/07/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella Lake se encuentra, como su propio nombre indica, en la localidad de Marbella, una de las más exclusivas de la Costa del Sol. Esta región de Andalucía presume de contar con el sol brillando durante 320 días al año, por lo que se convierte en un lugar con el clima ideal para vivir. 

La zona en la que se ubica esta promoción es un lugar exclusivo rodeado de campos de golf y bellos paisajes, así como con gran cercanía a la playa y excelente conexión con las principales carreteras. 

Puerto Banús se encuentra a tan solo cinco minutos en coche, y Marbella a unos diez, por lo que es fácil tener acceso a todos los servicios y comercios que necesites en el día a día.

Descripción de la promoción

Marbella Lake es un complejo plurifamiliar compuesto de varios pisos de dos y tres habitaciones que van desde los 92 a los 136 m2. Se pueden elegir en varias versiones: bajos con jardín, intermedios con balcón-terraza y áticos con un gran solárium. Cada uno de ellos cuenta con garaje y trastero y puede disfrutar de las zonas comunes, como los jardines y la piscina comunitaria.

El diseño del interior sigue las últimas tendencias en vanguardia, como el espacio de concepto abierto que fusiona salón, comedor y cocina, estando esta última completamente equipada con electrodomésticos y muebles de gama media e integrada en el diseño. Algunas de las viviendas se pueden elegir con cocina independiente. 

Los baños, con elementos de madera y tonos neutros están pensados para el relax. Los dormitorios son dobles y con terminaciones de nivel medio, tal como el resto de la vivienda. Moderno y elegante.

Como ves, estos pisos tienen todo lo necesario para una vida de ensueño.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Marbella Lake"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella