desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Marbella Senses en Marbella


  • ID de la promoción
    398958
  • Fecha de publicación
    20/05/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Marbella Senses, como su propio nombre indica, se encuentra en la localidad de Marbella, una de las más conocidas de la Costa del Sol. Esta zona de España presume de tener sol durante 320 días al año, ¡con razón todos quieren jubilarse allí!

La ubicación concreta es en Nagüeles, una parte muy natural cercana a la montaña y la playa perteneciente a Marbella. Cerca hay varios servicios como restaurantes, pequeños supermercados de comida orgánica, farmacias y mucho más. Además, cuenta con una excelente conexión con las principales carreteras, la localidad de Marbella y el aeropuerto, el cual está a unos 30 minutos en coche. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Marbella Senses consta de varias viviendas unifamiliares de 372 m2 con acabados de lujo. La construcción de las viviendas encaja perfectamente con la zona, donde prolifera la arquitectura tradicional andaluza junto con detalles de madera y verdes jardines. 

La urbanización tiene piscina y amplias zonas comunes. ¿Y qué decir de las viviendas? Pues cada una de ellas es una casa de ensueño con amplios espacios diáfanos y un diseño vanguardista. 

Se componen de dos plantas. En la primera podemos encontrar una zona de parking y terraza con espacio para barbacoa. Desde ahí se puede acceder a la zona interior donde lo primero que vemos es un espacio de concepto abierto que une la zona de comedor y salón con una lujosa cocina de diseño moderno y elegante con una preciosa isla. 

Los tres dormitorios son dobles y cuentan con su propio baño. Además, encontramos otro baño en la vivienda para el uso del día a día. ¿Qué más puedes pedir a una casa para ser tu nuevo hogar? Seguro que si vienes a visitarlas te quedarás con una.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 20043 kb

Opiniones sobre "Marbella Senses"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella