Ahorra en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!

Promoción de obra nueva Marbella Sunset en Marbella

Viviendas desde 64 hasta 164 m²
Comprar desde 325.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    449697
  • Fecha de publicación
    14/02/2022
  • Fecha de actualización
    05/05/2022
  • Piscina
  • Parking
    No
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Marbella Sunset, llega a Marbella dotándola de un complejo residencial con todas las comodidades del momento. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol donde encontrarás las mejores playas de toda la zona sin ningún tipo de duda. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada. Es perfecta para todos aquellos que quiere una vida tranquila y de máximo confort. 

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando comodidad y un lugar tranquilo donde poder vivir todos los meses del año. Alrededor de este residencial encontramos los servicios locales que vas a necesitar durante el día a día, todas las tiendas, así como el campo de golf más conocido de la zona. Sin duda alguna, si buscas un sitio donde poder vivir con tu familia y poder crear una nueva vida tranquila, vente a Marbella Sunset.  

Descripción de la promoción 

Un complejo residencial totalmente equipado y dotado de las mejores calidades del sector de la construcción. Pues todas las viviendas tienen varias alturas, además de que todas tienen una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz natural del día a día.  

En cuanto a la urbanización, tendrás todo tipo de detalles puesto que contarás con dos piscinas y la vegetación de sus zonas ajardinadas se funden en una mezcla perfecta donde podrás disfrutar de tu tiempo libre sin salir de tu propio recinto. Todas las viviendas del complejo Marbella Sunset tienen perfectos acabados, todas ellas tienen amplias terrazas, garaje y trastero. Podrás disfrutar tanto del mar como de la montaña por la perfecta ubicación de tu nueva casa. Ven a visitar este complejo residencial y no te arrepentirás, estás a un paso de adquirir la casa con la que llevas soñando durante toda tu vida.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5388 kb
pdf, 2499 kb

Opiniones sobre "Marbella Sunset"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella