Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Marbesa 94 en Marbella

Viviendas desde 672 hasta 762 m²
Comprar desde 3.690.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    577881
  • Fecha de publicación
    05/04/2022
  • Fecha de actualización
    30/05/2022
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Marbesa 94 llega a Marbella dotándola de un complejo residencial con todas las comodidades del momento, además de los mejores acabados del sector actual. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol donde encontrarás las mejores playas de toda la zona sin ningún tipo de duda, playas muy aclamadas y queridas por todos. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada y totalmente exclusiva.  

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando comodidad y un lugar tranquilo donde poder vivir todos los meses del año, Marbella destaca por la buena rutina que tiene y por el ambiente que sentirás en toda la ciudad. Alrededor de este residencial encontramos los servicios locales que vas a necesitar durante el día a día, todas las tiendas, así como el campo de golf más conocido de la zona. Por lo que, si buscas un sitio donde poder vivir con tu familia y poder crear una nueva vida tranquila, vente a Marbesa 94. 

Descripción de la promoción 

El residencial Marbesa 94, es un residencial en la que encontrarás todo tipo de detalles y de lujos. Podrás disfrutar de una zona ajardinada con piscina que tanto adultos como niños puedan disfrutar del tiempo libre. La vivienda es de 4 habitaciones todas amplias y con gran espacio, las habitaciones tienen terraza. Es una vivienda tipo chalet totalmente novedoso y de calidad. La orientación es perfecta para poder aprovechar al máximo posible la luz natural del sol. 

Estarás en tu parcela independiente sin vecinos al lado. No tardes más, estás a un pequeño paso de conseguir la casa de tus sueños en Marbella, un entorno exclusivo. Ni lo pienses más, ¡Ven a ver este residencial único Marbesa 94 y déjate llevar por la bonita Marbella! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 43737 kb
pdf, 359 kb
pdf, 379 kb

Opiniones sobre "Marbesa 94"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella