desde
2.895.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Marein Collection - Atalaya Banus en Marbella

Rot. Río Verde

Promoción

Viviendas desde 894 hasta 894 m²
Comprar desde 2.895.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    377673
  • Fecha de publicación
    21/12/2020
  • Fecha de actualización
    17/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Atalaya Banús se ubica en una de las zonas más lujosas de Marbella: Nueva Andalucía. Es la zona de montaña que hay sobre Puerto Banús, un lugar símbolo del lujo y el glamour en el mundo. A pocos metros de la carretera nacional que conecta con Cádiz y Málaga, esta promoción cuenta con todos los servicios necesarios en la zona, además de encontrarse a tan solo 10 minutos de Marbella y de Puerto Banús. Vivir junto al mar y la montaña a la vez es posible en este complejo de lujo. 

Algunos de los mejores campos de golf de Málaga, así como los clubs más exclusivos se encuentran a pocos metros de estas viviendas pensadas para vivir rodeados de exclusividad sin precedentes. 

Descripción de la promoción

El diseño exterior de la vivienda deja ver las altas calidades con las que se ha fabricado, mezclando diversos elementos de uso exclusivo en viviendas de lujo. Cuenta con una piscina privada de más de 60 m2 que se ubica en el jardín, también privado de más de 300 metros. La planta principal mide unos 155 m2 sin contar los 133 m2 de terraza exterior junto a la piscina. Dispone de 3 aparcamientos que pueden acoger hasta cinco coches. En el interior de la planta baja hay una zona de lavandería, una cocina comedor de concepto abierto, una sala de relax abierta al comedor y las escaleras, un dormitorio y dos baños. También una terraza cubierta.

La planta superior, cuenta con otras tres terrazas cubiertas, 3 baños, y tres dormitorios dobles. Sus acabados dejan ver claramente la calidad y el lujo del diseño de esta vivienda exclusiva que está ubicada en uno de los destinos soñados por muchos gracias a su buen clima, la belleza de sus paisajes y su buen ambiente. ¡Un lugar perfecto en el que tener una casa perfecta como esta!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 579 kb

Opiniones sobre "Marein Collection - Atalaya Banus"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella