desde
1.495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Marein Collection - Estrella del Mar II en Marbella

Viviendas desde 479 hasta 479 m²
Comprar desde 1.495.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    377671
  • Fecha de publicación
    21/12/2020
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de lujo está ubicada en un lugar estratégico y privilegiado de la Costa del Sol. Entre Marbella y Fuengirola y a escasos metros de la playa, encontramos estas viviendas de alto standing solo aptas para unos privilegiados. 

Su conexión con la autovía es muy sencilla, además de estar a tan solo unos minutos de uno de los hospitales más reconocidos de la zona el Costa del Sol. A solo 10 minutos de Marbella y 20 minutos de Fuengirola, a 35 del aeropuerto Internacional de Málaga y a 50 minutos de la capital, no se puede negar que la ubicación es simplemente perfecta. Además, en los alrededores cuenta con todos los servicios a mano como restaurantes, supermercados, farmacias y mucho más. 

Descripción de la promoción

¿A quién no le gustaría vivir entre el mar y la montaña con todos los servicios al alcance de la mano? Nadie podría decir que no a un enclave tan especial como en el que se encuentra la promoción Estrella de Mar II.Un complejo con villas independientes de lujo que cuentan con diseño moderno y minimalista, un enorme jardín cerrado de más de 500 m2 y piscina privada de más de 30 m2. El garaje cerrado tiene capacidad para cuatro coches. 


En la planta principal hay un aseo, una enorme sala de descanso que conecta con la cocina-comedor de concepto abierto. La cocina se encuentra totalmente equipada con un diseño de vanguardia que combina a la perfección con los electrodomésticos de alta gama de los que dispone. Una amplia terraza exterior de 63 m2 es la guinda del pastel en este piso. En la planta superior, hay un dormitorio principal de 25 m2 con baño completo en suite y tres dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con baño privado. Todo lo que te podamos decir de estas viviendas se queda corto. ¿Por qué no vienes a visitarla?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Marein Collection - Estrella del Mar II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella