desde
1.950.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Marein Collection - Guadalmina Baja en Marbella

Viviendas desde 623 hasta 623 m²
Comprar desde 1.950.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    386245
  • Fecha de publicación
    25/01/2021
  • Fecha de actualización
    20/07/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Frío - calor por conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Guadalmina Baja se halla en un entorno privilegiado entre Marbella y Estepona, con naturaleza a su alrededor y la playa a escasos metros. Se trata de una urbanización de lujo de villas independientes cercanas a todos los servicios como restaurantes, farmacias, supermercados o gasolineras, entre otros. 

Tiene una excelente comunicación con las carreteras principales, así como la autopista del Mediterráneo. Un lugar en el que vivir en paz, con tranquilidad y sin ruidos. 

La Costa del Sol, donde se ubica esta localidad, es la elegida por millones de personas cada año para pasar sus vacaciones, y por otros miles para mudarse, debido a su privilegiada localización y su buen clima. 

Descripción de la promoción

Las villas de Baja Guadalmina destacan por su arquitectura y diseño de lujo que nada tiene que ver con el estilo tradicional andaluz. Son modernas y sofisticadas y disfrutan de más de 1000 m2 de jardín con piscina privada y varias terrazas. 

En los más de 600 m2 de vivienda encontramos un amplio salón-comedor-cocina de concepto abierto, con cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de excelsa calidad. 

Se reparte en tres plantas: sótano, planta principal y primera planta. El sótano con garaje y capacidad para cuatro coches, cuenta con un espacio que puedes adecuar a tu gusto, sin acabados, pero con todas las instalaciones hechas.

En la planta principal encontramos salón de concepto abierto que une con el comedor y la cocina, zona de lavandería, terraza con acceso a la piscina de más de 60 m2 y dos aseos, uno dentro y otro en el exterior. Hay un acceso directo al sótano. 

La segunda planta dispone de 4 dormitorios dobles con baños en suite y acceso a las terrazas. No hay duda de que la promoción Guadalmina Baja es un complejo de lujo en el que vivir en un entorno y enclave también de lujo. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 71221 kb
pdf, 2279 kb

Opiniones sobre "Marein Collection - Guadalmina Baja"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella