desde
400.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Palo Alto en Marbella

Unidad de ejecución AU-6 Arroyo Calero Carretera Marbella-Ojén, A-355

Promoción

Comprar desde 400.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    356106
  • Fecha de publicación
    08/06/2020
  • Fecha de actualización
    07/09/2020
  • Plantas
    4
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Palo Alto se encuentra en Marbella, junto a la A-355, en la zona de Arroyo de Calera de la carretera Marbella-Ojén. Gracias a la cercanía a esta carretera, las viviendas están excelentemente comunicadas con Marbella, ya que se puede llegar al centro de la ciudad en menos de diez minutos de trayecto. Allí podrás disfrutar de todos los servicios que te imaginas: desde comprar en las tiendas más prestigiosas del mundo hasta degustar las especialidades de sus prestigiosos restaurantes o pasear por el popular Puerto Banús. 

Además a sólo 12 minutos en coche de esta lujosa urbanización también encontrarás magníficas playas bañadas por el Mediterráneo, como la playa del Cable o la de la Bajadilla.

Por su parte, la zona en la que se encuentran las viviendas destaca, además de por sus magníficas conexiones, también por la tranquilidad que se respira ya que está rodeada de naturaleza. Podrás encontrar algunos restaurantes, gasolineras y residenciales de alto standing, pero nada te impedirá que respires aire fresco y que disfrutes de unas magníficas vistas al campo.

Descripción de la promoción

Palo Alto es una exclusiva urbanización que disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Está formada por amplias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que destacan por su elegante diseño y cuentan con terraza y amplios ventanales que hacen de la luz natural la protagonista de los espacios.

Este proyecto de obra nueva dispone de unas magníficas zonas comunes, con piscina comunitaria, solárium y multitud de servicios extra. Por ejemplo, para garantizar el bienestar y disfrute de todos sus vecinos, también dispone de servicios de conserjería, restaurantes, un centro hípico, un espacio compartido para trabajar, club social, pistas de tenis, jardines comunitarios y un completo centro wellness. En él, se podrá disfrutar de piscina cubierta y gimnasio completamente equipado, entre otros servicios.

Todas las viviendas están construidas con las mejores calidades y disponen de aire acondicionado y, en algunos casos, también de piscina privada en la terraza exterior.

La entrega de llaves está prevista para el cuarto trimestre de 2020.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Palo Alto"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella