Piso de obra nueva en venta en Marbella


  • Precio
    a petición

Piso en obra nueva «Epic Marbella»‎

  • 4
    Habitaciones

  • ID de la vivienda
    425952
  • Fecha de publicación
    09/11/2021
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Terraza

Descripción de la zona

Epic Marbella es un complejo residencial formado por 74 viviendas de lujo situadas en el corazón de la Milla de oro de Marbella.

Con una ubicación privilegiada, se encuentra muy cerca de los exclusivos clubs Puente Romano Resort y el Marbella Club Hotel y de Puerto Banús, que es uno de los puertos más importantes de Europa. Aquí se encuentran los yates más lujosos del mundo, junto con las tiendas de grandes marcas y restaurantes de alta cocina y la mejor zona de ocio de Marbella. Es el lugar elegido por la élite internacional para disfrutar de la calidad de vida de la Costa del Sol y relajarse.

Marbella también ofrece arte y cultura siendo una de la ciudades más acogedoras de Málaga.

Descripción de la promoción

La promoción Epic Marbella está formada por 74 viviendas con un mínimo de 4 habitaciones y un máximo de cinco habitaciones, con dos o tres plazas de aparcamiento. En esta promoción destaca un grupo de 56 viviendas diseñadas por la prestigiosa marca de diseño interior Fendi Casa con un estilo arquitectónico sofisticado. Estas casas permiten disfrutar de las fantásticas vistas al Mar Mediterráneo y a la montaña de La Concha.

Epic Marbella tiene una puerta de entrada contemporánea a la urbanización siguiendo el estilo de un centro turístico. La entrada completa el diseño moderno del proyecto, con un toque único diseñado exclusivamente por Fendi Casa.

Esta promoción se ha construido en tres fases. En la primera fase, Epic Marbella ofrece 9 apartamentos, 6 áticos dúplex y varias villas distribuidas en 5 bloques diferentes. Todas las viviendas están construidas con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad y un diseño cuidado y sofisticado, creando un ambiente de verdadero lujo y confort. Las viviendas se caracterizan por tener techos altos, grandes ventanales de suelo a techo, terrazas enormes y bodega integrada en la cocina.

Cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de zonas comunes donde los residentes disponen de piscinas exteriores, terraza y jardines tropicales bien cuidados, creando un ambiente agradable con un entorno idílico. Además, los residentes de la fase I tienen acceso al club social, club infantil, gastro bar, área de trabajo conjunto, spa privado de lujo con salas de tratamiento, hammans y sauna y gimnasio totalmente equipado, ubicado en la fase II y fase III.

La fase II y III ofrece apartamentos y áticos de lujo diseñados y decorados por la prestigiosa casa italiana Fendi Casa. Cada fase ofrece 28 residencias atemporales y sofisticadas que garantizan lujo. Amplias ventanas de piso a techo, amplias salas de estar, vistas panorámicas al mar, amplias terrazas y un diseño interior sublime de Fendi Casa las características que diferencian a estas viviendas.

Las viviendas disponen de varias plazas de garaje y grandes trasteros.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Málaga