desde
210.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Albatros VI en Marbella

Viviendas desde 95 hasta 198 m²
Comprar desde 210.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405464
  • Fecha de publicación
    28/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Calefacción
    Calentador eléctrico individual
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Residencial Albatros VI es una promoción de obra nueva localizada entre Marbella y San Pedro de Alcántara, concretamente en Nueva Andalucía. Esta parte de la Costa del Sol destaca por su precioso entorno natural, su cercanía con la playa y su excelente comunicación con las principales carreteras, entre las que se incluye la Autovía del Mediterráneo. 

A pesar de estar en una zona elevada, hay todos los servicios necesarios para el día a día, como un centro de salud, colegios, institutos, supermercado, restaurantes y todo tipo de pequeños y grandes comercios. Un lugar cómodo en el que vivir, al que acceder a la playa en pocos minutos y casi sin mover el coche. 

Descripción de la promoción

 Albatros VI es un residencial de obra nueva que se compone de varias viviendas plurifamiliares de dos y tres dormitorios, con dos baños completos y en una ubicación desde la que disfrutar de impresionantes vistas. 

En el complejo hay piscina comunitaria, garajes, trasteros y zonas comunes de amplios jardines verdes. Los áticos del edificio tienen grandes terrazas donde gozar del buen tiempo y aprovechar el espacio para estar con familiares y amigos. 

El resto de pisos cuentan con una terraza amplia a modo de balcón con barandilla de cristal que permite la entrada de luz natural. 

Desde ella se accede a la vivienda por la estancia que une las zonas de comedor y salón, y desde donde se llega a una cocina completamente equipada e independiente. Su diseño sigue las tendencias en vanguardia y sus electrodomésticos son de excelente calidad. 

Cada uno de los dormitorios tiene espacio suficiente para una cama doble o dos pequeñas. El principal dispone de su propio baño en suite y todos cuentan con grandes armarios empotrados. 

Los baños han sido construidos con materiales de excelente calidad y colores neutros atemporales.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5023 kb

Opiniones sobre "Residencial Albatros VI"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Marbella