Promoción de obra nueva Santa Maria Green Hills en Marbella


  • ID de la promoción
    594304
  • Fecha de publicación
    09/06/2022
  • Fecha de actualización
    27/07/2022
  • Certificado energético
    G
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Santa Maria Green Hills, llega a Marbella dotándola de un complejo residencial con todas las comodidades del momento, para ti y para toda tu familia. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol, un lugar muy querido y concurrido por todos los que habitan en la ciudad, además de los miles de turistas que llegan a lo largo del año. En esta ubicación, encontrarás las mejores playas de toda la zona. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada.  

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando el máximo confort, que engloba la ubicación, el estilo de vida y el diseño de las viviendas. Marbella es un lugar tranquilo donde poder vivir todos los meses del año. Alrededor de este residencial encontramos los servicios locales que vas a necesitar durante el día a días. Si piensas que esta zona de Málaga es la que más te gusta, has llegado a las viviendas adecuadas. Infórmate cuánto antes.  

Descripción de la promoción 

Una nueva promoción que va a dotar el entorno de máxima calidad, porque tiene todo lo que estás buscando. Y es que el residencial Santa Maria Green Hills, está dotado de unas viviendas de total comodidad para todas las familias. Un lugar perfecto donde poder hacer vida, ya que tendrás una casa que cuenta con las mejores calidades de todo el sector, los mejores materiales están presentes en este residencial. 

Esta promoción se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios amplios para que puedas aprovechar cada rincón de tu casa.  Contarás con todas las comodidades en la urbanización y en tu vivienda, desde piscina climatizada hasta zonas ajardinadas. ¡No esperes más tiempo! ¡Ven a visitar la promoción de tus sueños Santa Maria Green Hills!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Santa Maria Green Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella